sábado, 5 de setembro de 2015

Revista Cultural Repisa No. 13

Eu, Mauricio Duarte, participo da Revista cultural Repisa No. 13 com o texto Maat vendrá
(em espanhol) nas páginas 13 e 14. Bem vindo(a)s. Confiram. http://pub.lucidpress.com/revistarepisa13no0/



Maat vendrá

I

En el curso de estos escritos, ahora presentes aquí, decidí que, en algún momento, se ocuparía de los "problemas del futuro" como solía referirse mentalmente a esa parte que trataba de escribir. Pero cómo? Ya no tenemos suficientes problemas que vienen del pasado y el otro en una cantidad tan grande generada en nuestro presente? El hecho es que esto se pone herencia del pasado y el futuro engendra. Pero para aquellos que ya se acostumbró a el eterno retorno, como se describe en detalle por los filósofos, sabe que de antemano, pasado, presente y futuro se mezclan y se unen más de lo que pensamos, y tal vez más de lo que quisiéramos. Dicho esto, me gustaría presentar Maat, el nuevo invento desarrollado por tecnorganicidade siglo 22 Maat vendrá a reemplazar totalmente todas las viejas máquinas de computación llamamos ordenador y micro-ordenador de la mitad y finales del siglo 20. ¿Cuál es el alcance de esta invención y cómo va a cambiar fundamentalmente el rostro humano y el guión de nuestro legado en la Tierra y cosmoverso conocido es el tema de mis próximos inserciones textuales. Por ahora, quiero decir exactamente eso, hoy en día, el biochip implantado en su mano derecha y los piercings y los tatuajes son los preámbulos de lo que vendrá para la innovación - tanto tecnológica en cyborgs - como en la moda y el comportamiento social - individualidad y significa la agrupación - que impregna nuestra hoy imaginaria no lo es menos, ya que de manera significativa.
Aunque yo no estoy dispuesto a sostener un pedazo de futurismo con ese texto - u otros - la intención sí, establecer conexiones a este mi "futorologia de gambiarra" los conflictos sociológicos de nuestro tiempo y crear las condiciones para el establecimiento de pequeñas reflexiones imaginarios.
¿Cómo lo haría Einstein, en otras palabras, la imaginación es más importante que el conocimiento. "El futuro pertenece a Dios" recordar a otros rápidamente. A éstos les digo simplemente no quiere interferir en los acontecimientos que Harbinger, quizás con arrogancia, en absoluto. Tengo la intención de hacerlo sólo la prosa poética. Por último, Maat vendrá y será más de lo que esperamos novedad y menos anhelan ideales.


II

No es fácil. Nunca lo fue. Hay dos tipos de personas. Los que sueñan cuando duermen y despiertan "totalmente" cuando están despiertos y los que sueñan despiertos mientras Ellos son el sueño y también cuando duermen; éstos sueño "totalmente". Las comillas en la palabra completamente que me ponen manera tan rencoroso, y deliberadamente la correspondencia a mi visión espiritual de la vida. Nadie está completamente despierto; todos dormimos con el velo de maya, incluso cuando estamos despiertos. Y nadie duerme completamente, incluso cuando usted está durmiendo; todos tienen libre albedrío arraigado en nuestro ser, porque el universo, el Todo, Dios, que desea llamar, no un tirano, Sin embargo, es nuestro amigo. Pero, como he dicho, el mundo no es fácil para aquellos que sueñan. Yo soy uno de esos, sueño, cuando estoy despierto o cuando estoy durmiendo. El mundo es demasiado grande para nosotros, estamos tan soñadora. Así que no es el sueño, para mostrarnos Que hay algo más grande, aunque sólo sea una meta imposible de alcanzar, un intenso deseo, el anhelo de nuestras almas, el grito del corazón.
Pero, como he dicho, Maat Vendrá y destruirá a todos esos sueños. Sólo quedan, Los que sueñan, metro o la muerte. Maat es una inteligencia muy artificial, la cola cerebro reúne a todos los cerebros conectados habitantes de los ciudadanos registrados de todo el mundo y sus alrededores - colonizado la Luna y los planetas - el procesamiento de información con capacidad mucho mayor que la suma de sus partes, los dos agujeros negro cuando Ellos se unen para formar un área mucho más grande en el agujero negro resultante.
De todos modos, para aquellos que sueñan, que será el final del sueño. O el comienzo de la pesadilla.

Mauricio Duarte (Divyam Anuragi)


Nenhum comentário:

Postar um comentário