terça-feira, 24 de junho de 2014

Tierra de los sueños, la tierra de la ilusión



Tierra de los sueños, la tierra de la ilusión

Seguí mi camino de cuerpo y alma
por la realidad de los cuentos de hadas,
dimensiones paralelas que me llevaron al éxtasis.

Así sublime y feliz viaje
no podía ser pasado por alto.
He encontrado mi tesoro y la magia era mi élan.
Crear mi guía.

He estado en mundos alternos,
nadó en azul, los mares de aguas cristalinas.
He visto princesas, vi dragones, caballeros de la Edad Media,
duques y duquesas del siglo XVIII.

El mundo me mostró en una espiral de amor revelado
con coros de ángeles, arcángeles y querubines
que zumbaban al unísono
y jugó arpas sólo para mi deleite.

Lloré por todos los dioses
si eso era cierto.
Y me contestó en la advertencia:
Esté alerta.

Todo tiene un precio; nada es gratis.
Hoy estás en el paraíso liberó los espíritus
Mañana, ¿quién sabe?

Mauricio Duarte (Divyam Anuragi) 

Nenhum comentário:

Postar um comentário